Vísitanos en CPHI

Logo CPHI

Banner Inden CPHI

Inden Pharma asistirá como expositor en la edición anual de CPHI que tendrá lugar en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, entre el 13 y el 15 de Octubre.

Le invitamos a que nos visite en nuestro stand (4G74) donde daremos a conocer nuestra nueva identidad corporativa, así como las últimas novedades en envases de PET y PP.

Por último recomendamos que complete su registro gratuito para asistir al evento y que cierre su visita con nuestro equipo comercial.

Nuestros Productos

/

NASALS

/

OPHTHALMICS

/

PARENTERAL

/

LÍQUIDOS ORALES

/

SÓLIDOS ORALES

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.